Into the Dead 2 llegará a Nintendo Switch el 25 de octubre

Versus Evil y PikPok han anunciado el día de hoy, que este juego en Nintendo Switch a partir del 25 de octubre y que además contará con una versión física.

Into the Dead 2 es un shooter con un ambiente postapocalíptico plagado de zombies. Se podrá adquirir digitalmente desde la eShop y también físicamente. Gearbox son los encargados de esta distribución.

En este juego, deberán enfrentarse a distintas hordas de zombies que se dividirán en más de 60 niveles, además de las misiones alternativas que hay disponibles. Estas misiones si bien tienen una historia paralela, mantienen el mismo frenetismo y acción de la original.

Las armas disponibles serán 25 y de 8 diferentes tipos.

Algo a destacar, es que se podrá elegir un animal acompañante de entre 8 opciones, los cuales pueden ser desde un perro hasta un tigre mastica zombies que podrán subir de nivel y obtener habilidades adicionales.

Aquí les dejamos su trailer:

Into the Dead 2 en su versión física costará $39.99 con todos los DLC, igual que en la eShop. En caso de NO querer los DLC, se puede adquirir por un poco menos, $34.99.