Konami cambia el nombre a sus oficinas de Nueva York

Konami

La mítica compañía Konami, creadora de varias sagas emblemáticas de los videojuegos como Contra, Castlevania, Metal Gear, entre otras, ha cambiado el nombre a sus oficinas de Nueva York. En coincidencia con su 50 aniversario, Konami ha decidido cambiar de nombre a sus oficinas de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, pues pasarán de llamarse 4K Media Inc. a Konami Cross Media NY Inc.

En un comunicado de prensa emitido por la propia Konami, la empresa indicó que además del cambio de nombre de dichas oficinas, Konami Cross Media NY Inc. se especializará en las nuevas sagas y los títulos clásicos de la firma como son Frogger, Bomberman, Contra, Yu – Gi Oh! por citar algunas de las propiedades intelectuales.

Konami hace algunos días también anunció el lanzamiento de recopilatorios de arcade, Castlevania y Contra para consolas modernas, incluida Nintendo Switch.

¿A qué crees que se deba este tipo de cambios en pleno 50 aniversario de Konami, crees que pronto anunciarán una gran sorpresa? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Variety

Vía: Vandal