La razón por la que Kirby sobrevive en Smash Bros. Ultimate

Kirby fue el único sobreviviente durante la impresionante cinemática del modo Aventura. Sakurai nos ha brindado la respuesta del porqué fue así.

Una de las primeras dudas acerca de la cinemática mostrada del título de peleas es el porqué, de entre todos los personajes, Kirby fue el único que pudo sobrevivir a la masacre.

El principal responsable del proyecto; Masahiro Sakurai reveló en un artículo de Famitsu la razón por la que Kirby fue el elegido para salvar a todos los demás personajes.

Para poder sobrevivir a tal ataque era necesario un método rasonable de escape, que también pudiese ser utilizado en pantalla. La alta velocidad de Sonic o la teletransportación de Greninja no eran suficientes para escapar a un ataque de tal magnitud.
La estrella de Kirby desde los inicios de la serie ha tenido la habilidad que fue mostrada en la cinemática, lo cual fue la principal razón por la que él pudo escapar.

Sakurai también confesó que la decisión de que Kirby pudiese salvarse fue un tanto parcial ya que él también es su creador y le tiene una estima muy alta, como muchos de los fanáticos habían sospechado ya.

Fuente.
Vía.

 

¡Ya no falta mucho para tener Super Smash Bros. Ultimate en nuestro catálogo!
¡Felices juegos!