Mario Kart Tour introduce una suscripción mensual de US$4.99

Mario Kart Tour gold pass

A través del Gold Pass de Mario Kart Tour tenemos acceso al modo de 200cc, entre otras cosas interesantes.

Luego de 2 años de desarrollo y alguno que otro rumor, Mario Kart Tour está finalmente disponible para descargar en nuestros dispositivos inteligentes. Como en todo lanzamiento de la Gran N, no han faltado las sorpresas y quizá la más importante del día 1 la tenemos dentro de la misma aplicación, aunque no podemos negar que hay muchas incógnitas en el aire al respecto.

Si accedes a la aplicación, te encontrarás el anuncio de un pase dorado que da acceso a algunas cosas exclusivas para quienes lo adquieran. Entre lo que obtenemos con esta suscripción tenemos el modo 200cc, así como algunos pilotos y vehículos y también los llamados Gold Challenges, a través de los cuales obtenemos insignias doradas exclusivas; todo esto a cambio de US$4.99 al mes y podremos probarlo gratis durante 2 semanas.

Hasta cierto punto puede considerarse normal que Mario Kart Tour tenga microtransacciones, pues ese es el modelo de negocio con que operan estos free-to-play para móviles; sin embargo, surge la incógnita del impacto de los premios y recompensas del Gold Pass en las partidas, puesto que a simple vista Nintendo se está colocando al borde de cruzar la línea del Pay to Win, a lo que se agrega que casi al mismo tiempo fue anunciado que el título tendrá un modo multijugador las próximas semanas; esperamos que el tiempo que tome su incorporación se utilice para resolver posibles inconvenientes relacionados con el tema anterior.

Fuente: Vandal