Metroid Prime 4 y Metroid Samus Returns

Metroid Prime 4 Metroid Samus Return Nintendo Switch Nintendo 3DS Mundo N

Hoy en el E3 se revelaron dos títulos nuevos y muy esperados de Metroid. El primero es Metroid Prime 4, después de varios años, Metroid Samus Returns. Posiblemente un remake de Metroid 2 que salió exclusivamente en Game Boy.

No mucho se ha visto de Metroid Prime 4, no se sabe quien lo esta desarrollándolo, ni la fecha de salida, de hecho hasta ahora solo mostraron el logo. Lo que se puede asegurar es que será para Nintendo Switch.

En cuanto a Metroid Samus Returns la jugabilidad es en 2D, con gráficos en 3D. Este título saldrá exclusivamente para el Nintendo 3DS. En el trailer se aprecia Samus con su traje de Metroid 1, y con el Baria Suit. A diferencia de antes, en este juego se puede apuntar a cualquier dirección usando el circle-pad.

El trato estricto que Nintendo tuvo con AM2R quizás se haya debido a que este juego estaba en desarrollo, pero no podían decir nada porque no estaba listo para ser mostrado. Posiblemente por influencia de Smash Bros ahora Samus puede realizar ataques físicos además de disparar proyectiles.

Samus Returns si tiene fecha de salida, y es el 15 de Septiembre de 2017.

  • Gary Jane

    Tanto tiempo sin un buen Metroid… Y ahora nos traen 2… :’) Voy a shorar