Nintendo añadirá nuevas piezas de stages a Super Mario Maker 2

La noticia llega tras una de las actualizaciones más importantes de Super Mario Maker 2.

Una de las cosas que más se venían pidiendo para Super Mario Maker 2 era la posibilidad de jugar con los amigos de nuestra lista. Esto finalmente fue agregado en la actualización más reciente junto con algunas mejoras y luego de hacerlo, desde la Gran N nos adelantan que esto solo es el principio.

Al tiempo que revelaban como funcionarán los cambios hechos por este update, dejaron entrever que en un futuro se añadirían nuevas piezas para nuestros niveles, aunque sin detallar de qué tipo o si estas partes corresponderán a alguna entrega de la saga del plomero italiano que no forma parte de Mario Maker 2.

Cabe aclarar que lo manifestado en el tweet se refiere concretamente a piezas de niveles, por lo que de momento podemos descartar algún nuevo estilo gráfico basado en Super Mario 64 o Super Mario Sunshine; sin embargo y a pesar de que Mario Maker está centrado en los títulos con vista de lado se hizo un muy buen trabajo en adaptar los elementos de Super Mario 3D World al gameplay bidimensional, por lo que no sería raro que esto incluso pudiera estar entre las sorpresas de un futuro Nintendo Direct.

Fuente: NintendoSoup