Nintendo borra tu isla de sueño si hackeas Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons dream island

La última actualizaión de Animal Crossing ha dejado en evidencia a algunos jugadores que han alterado su juego para obtener cosas imposibles.

La segunda actualización de verano del último título de Animal Crossing: New Horizons introdujo varias cosas que hacen del juego una de las experiencias más relajantes del mundo gamer, siendo la más destacable la posibilidad de ir a la isla de cualquier usuario a través de sueños.

En son de broma incontables memes el día antes de la actualización advertían a muchos que ordenaran su isla antes que llegaran desconocidos y al parecer, algunos tenían que hacer algo más que simplemente barrer y sacudir.

A varios usuarios les está llegando un correo como este tras subir su isla en forma de sueño y compartir la Dream Address, ya que a través de esta característica se han encontrado varios de los que han alterado su partida para obtener por ejemplo árboles con star fragments y otras cosas insólitas y en consecuencia se les ha borrado lo que han subido, por lo que es claro que habrá cero tolerancia a estos hacks.

Pese a que no se trata exactamente de piratería, este es un ejemplo más de que a Nintendo le gustan las cosas a la legal y parejo. Para conocer más de algunas medidas que la Gran N ha tomado contra los piratas te invitamos a ver nuestro video al respecto.

Fuente: NintendoEverything