Nintendo tiene grandes planes para el E3 2017 -Reggie

E3 2017 Nintendo reggie fil-aime Mundo N

En una entrevista de una sección de Fox News dedicada a los video juegos, llamada Fox Gaming, habló el presidente actual de Nintendo de América, Reggie Fils-aime (pronunciado Reyi Fis a me), y mencionó las intenciones de Nintendo en E3 2017.

Entre lo que discutió esta su pasado con los videojuegos, y como antes de trabajar para Nintendo el ya se consideraba un videojugador “enamorado” de Nintendo, jugando Super Nintendo Entertainment System con sus hijos.

Esta es la traducción de lo poco que hablo del E3 2017 en el video:

“E3 siempre es un gran tiempo para Nintendo, vemos a cada E3 como una oportunidad única para contar nuestra historia, y vamos a tener un gran E3 este año, vamos a estar mostrando exhibiendo una variedad de juegos, vamos a tener experiencias para los consumidores que van a asistir al show por primera vez.

 

 

Así que, no voy a hablar de los varios juegos, ni de los pequeños secretos para el E3, pero te puedo decir que E3 va a ser una gran oportunidad para nosotros, para exhibir no solo el Nintendo Switch, si no también contenido que se viene para el Nintendo 3DS.”

Relata además, que en estos momentos The Legend of Zelda Breath of the Wild ocupa gran parte de su tiempo, pero que aún así siempre que va de viajes se lleva su Nintendo 3DS, y esta jugando Mario Sports Superstars, que en ese momento (14 de Marzo de 2017) no estaba todavía en venta al público.

En 2016, Nintendo planeó mostrar exclusivamente a Zelda Breath of the Wild, pero terminaron agregando unos pocos otros juegos, como Pokemon Sol y Luna. Aún así invirtieron mucho en hacer que su caseta tuviera una temática de Breath of the Wild, con estatuas de Link y Bokoblins, y haciendo que se asemejara a las ruinas de Hyrule.

No podemos esperar en ver como va Nintendo a igualar o superar esa experiencia en el E3 2017.