Nintendo relanza el sitio web oficial de Fire Emblem

Fire Emblem World website

Fire Emblem World promete ser la referencia más completa sobre la saga.

Parece que fue ayer cuando Fire Emblem era candidata a desaparecer para siempre. Realidad que como todos sabemos, cambió para bien tras la salida de Awakening en 2012. Todo parece indicar que hasta el momento, esta mala situación quedará solo como un mal trago en la historia de Fire Emblem.

Hace unas pocas horas la Gran N ha anunciado que está nueva nuevamente en línea el sitio oficial de la saga, que lleva por nombre Fire Emblem World. En el mismo podremos encontrar toda clase de material relacionado con la saga desde su debut en 1990. La relevancia de esta franquicia es tal, que entre el contenido multimedia disponible se han subido en HD los opening de cada juego que la compone.

De igual manera podremos encontrar en el portal arte oficial de todos y cada uno de los personajes, así como también una tienda online en la que podremos encontrar una gran variedad de coleccionables de la franquicia.

Esta noticia, más el anuncio de Fire Emblem Expo el próximo mes de mayo auguran que Nintendo tiene grandes planes para la IP insiginia de Intelligent Systems en 2019.

Fuente: NintendoEverything