Desarrolladora Nintendo Software Technology ayudó con Snipperclips

Nintendo Software Technology Snipperclips Mundo N

Nintendo Software Technology (NST) es una rama de Nintendo localizada en Estados Unidos, creada específicamente para desarrollar juegos para el mercado occidental. Han sido responsables de varios juegos como: Mario Vs. Donkey Kong para Game Boy Advance, Metroid Prime Hunters para Nintendo DS y 1080° Avalanche para Game Cube.

“El estudio de Nintendo basado en Redmond (NST) todavía esta buscando silenciosamente mantenerse relevantes en la era post-Mario vs Donkey Kong. El equipo co-desarrolló Snipperclips y Super Mario Maker para Nintendo 3DS.

Para Snipperclips, NST manejo diseño de niveles, diseño de la interfaz de usuario, audio, y co-producción. SF Games (desarrolladora principal de Snipperclips) es una compañía pequeña, así que la colaboración funcionó bien en sacar un producto first-party de calidad para el lanzamiento.”

Dado a que NST es un estudio que consta de apenas al rededor de 50 trabajadores, usualmente no reciben tareas particularmente destacables, y trabajan en software que, la mayoría de las veces no son juegos directamente, como herramientas de desarrollo y emuladores para la virtual console.

Esta información proviene de un notable usuario de NeoGaf, quien usa el nombre Shikamaru Ninja, que en el pasado ha proveído información confiable de la industria.

Fuente