Nuevo mapa y track de audio para Sonic Team Racing

Team Sonic Racing

Sega libera nuevo contenido para la última entrega de carreras de Sonic.

Nintendo Switch ha representado una oportunidad importante para grades franquicias que en su día funcionaron medianamente; desde su debut en el género de carreras hace ya algunos años, Sonic & Sega All Stars Racing tuvo buena acogida tanto entre los fans de siempre de Sega como entre los que gustan de las carreras al estilo de Mario Kart, aunque sin ser un clon de éstos.

Para la presente generación, el spinoff de carreras ha sufrido una transformación que lo ha devuelto a sus raíces. Cabe destacar que la posibilidad de jugarse portátil es un plus importante.

Es por tal razón que nuevo contenido para Sonic Team Racing ha sido anunciado previo al lanzamiento. A grandes rasgos tenemos un guiño a lo que fue el primer Sonic & Sega All Stars Racing, el cual se trata de la primera pista de aquel juego lanzado para Nintendo Wii.

Entre lo anunciado se encuentra la pista Whale Lagoon, la cual está inspirada en Sonic Heroes y el tema que escucharemos en esta pista será exactamente el mismo que estuvo en el OST de aquella primera entrega, el cual les compartimos a continuación:

Sonic Team Racing estará disponible para Nintendo Switch en mayo de 2019.

Fuente: NintendoEverything