¡Nuevo título de Kirby para Nintendo Switch!

kirby e3 2017 nintendo switch Mundo N

Durante la presentación principal de E3 de Nintendo, el spotlight, fueron mostrados nuevos títulos que saldrán en el futuro, nos mostraron de un texto de decía “a veces necesitas un héroe, un héroe que usa espada, un héroe que usa fuego, un héroe frío… ¿con un apetito insaciable?, dramático, pero se trata ¡nada menos que de Kirby!

No se sabe todavía el nombre que tendrá esta nueva entrega de Kirby, pero si sabemos que tiene un gran énfasis en el multijugador, de manera parecida a Kirby Super Star de Super Nintendo los enemigos se vuelven tus aliados. Pero esta vez no hay que comerlos para luego tragarlos y expulsarlos para que estén de tu equipo, se les tira un corazón y eso hace que un jugador o la computadora lo controle.

Uno de los animales amigos que se vio en Kirby’s Dreamland 3 de Super Nintedo hace un regreso, aunque solo se ve por un momento.

También sabemos que las habilidades absorbidas pueden ser ampliadas con los poderes de tus ayudantes, ya que Kirby espada le agrega poder de fuego con ayuda de burnin’ Leo.

Aquí este el video, la parte de Kriby comienza en el minuto 6:07