Nuevos detalles del desarrollo de Joker para Smash

Joker de Persona 5 llega a Super Smash Bros Ultimate.

Sakurai ha dado a conocer nueva información de Joker, que será el primer paquete descargable para Super Smash Bros. Ultimate

Un nuevo luchador se une al plantel

El popular director de la saga Smash Bros., Masahiro Sakurai recientemente habló con la revista japonesa Famitsu, los cuales nos brindaron nuevos datos acerca del personaje proveniente de Persona 5; Joker que será incluido eventualmente en Super Smash Bros. Ultimate.

Para empezar, Joker todavía no es jugable. Todavía están trabajando en su producción. Sakurai le tiene un gran respeto a Persona 5, por lo que está bastante emocionado de esto.

Sakurai también platicó un poco acerca de la increíble presentación del personaje durante The Game Awards 2018.

Nintendo contactó a Sakurai porque querían presentar al personaje durante ese evento. Al momento de la presentación, el personaje aún no había comenzado a ser producido. Es por eso que el video de introducción utilizó un estilo animado en lugar de gameplay. Tuvieron algunas dificultades en programar los horarios de grabación con los actores.

Aquí en Mundo N, estamos muy emocionados por el lanzamiento de este queridídimo personaje. ¡Cuéntanos tú qué opinas de Joker! ¿Estás emocionado por él?

Vía.
Fuente.