¿Por qué es tan pedido Banjo – Kazooie para Super Smash Bros. Ultimate?

Saludos estimados lectores y seguidores de Mundo N. Les escribe su amigo Pancho Megaman para presentarles este pequeño artículo de mi autoría, esperando que se sientan identificados con tan famosos personajes de los videojuegos. Iniciemos.

Cada vez que Nintendo anuncia un Direct, para hablar sobre cualquier juego, no solo uno de Smash Bros. Es muy común que cientos, o miles de usuarios escriban comentarios pidiendo la inclusión de Banjo – Kazooie para el crossover más importante de la compañía de Kioto, ¿Pero por qué sucede esto?

En este pequeño artículo mencionaremos la gloriosa historia de tan querido personaje para los nintenderos.

Banjo – Kazooie es un juego que vio la luz en 1998, desde su llegada este par de simpáticos personajes rápidamente se ganaron el cariño de los jugadores, el oso y el ave color rojo fueron de los más queridos de la consola Nintendo 64, y sí, son creación de la empresa Rare, que aunque ya no produce más juegos para Nintendo desde 2002, este par a través de los años sigue siendo recordado por una legión muy numerosa de aficionados.

Lo que no cabe duda es que independientemente de si aparecen o no en Super Smash Bros. Ultimate, sus fanáticos han demostrado que no se cansarán de insistir con su presencia y que tendrán esperanzas de ver a su icónico ídolo repartir puños y patadas al lado de Mario, Link, Samus, Mega Man y todas las grandes leyendas de los videojuegos.

Y no, Banjo – Kazooie no es ningún improvisado, brindó horas y horas de diversión a los jugadores a finales de la década de los noventa.

Distintos medios especializados lo catalogan como uno de los mejores juegos de plataformas no solo de Nintendo 64, es por ello que la trascendencia de este dúo de personajes en ningún momento pasa desapercibida. Y muchos fans ven en la inclusión de Banjo – Kazooie la realización de una petición que data de ya muchos años atrás.

Por la historia, legado y por algunas cuestiones más es porque los aficionados piden tanto a Banjo – Kazooie en Smash.

Si te gustó el artículo no dudes en dejar tu opinión en la caja de comentarios. Soy Pancho Megaman desde México y nos encontramos en la siguiente entrega.