¡Primer torneo oficial de Smash Ultimate en México!

direct

¿Eres de la Ciudad de México y quieres demostrar tu habilidad al pelear en Smash? ¡Estás de suerte! ¡Podrás pelear en el primer torneo oficial del país!

Para celebrar el lanzamiento del juego el próximo viernes, JVLAT (la empresa que distribuye el juego en México y Latinoamérica) está organizando un torneo completamente gratuito.

Este torneo tendrá lugar en la Expo Reforma de la Ciudad de México. El único requisito para inscribirte es ser mayor de diez años (de 10 a 17 años tendrá que ser acompañado por un padre o tutor).

El torneo tendrá lugar el próximo viernes 7 de diciembre (el día de lanzamiento de Smash) a partir de las 10:00 am.

Este torneo tendrá espacio para 256 participantes. Se enfrentaran en el torneo en 8 brackets de 32 jugadores. Aquél que sea el mejor de tres pasará a la siguiente etapa del torneo. Al final, los ocho ganadores de cada bracket serán introducidos a un noveno bracket para ocho jugadores.

El torneo no tendrá ningún premio económico, pero serás recompensado con una medalla del torneo. Sin embargo, seguramente será una experiencia inolvidable.

Para participar en el torneo debes registrarte a través de esta página. Aquellos que no se registren podrán ingresar al torneo en caso de que alguno de los participantes no se presente. Por lo mismo no está asegurado un lugar dentro del torneo.

 

Esperamos que sea una grata experiencia para todos los participantes. ¡Felices juegos!