¿Qué hay detrás del misterioso texto gerudo del trailer de la secuela de Zelda: Breath of The Wild?

Zelda gerudo text

Un grupo de fans ha dado con la respuesta de uno de los mayores secretos del trailer del nuevo Zelda.

A pocos días de la E3 y el épico momento de la revelación de una segunda parte para Breath of The Wild se ha descubierto uno de los misterios del mismo, lo cual da fuerza a una de las teorías más probables de lo que podremos ver en este juego cuando salga a la venta en 2020.

Casi al inicio de aquel trailer al final del Nintendo Direct se ven unos caracteres que se repiten en cadena una y otra vez y cuyo significado se había especulado con frecuencia parecida desde el final de la transmisión. Sobre este tema muchas teorías apuntaban hacia otros juegos de la saga y algunos villanos. La más consistente de estas también se venía construyendo desde entonces, pero no cobraría certeza hasta hace algunas horas.

Un grupo de usuarios de 4chan, posiblemente armados de una copia de Hyrule Historia dieron con el significado de estos misteriosos caracteres y su propósito; estos al parecer forman un sello que fue puesto en la caverna por las gerudo y se lee «Seal Ganon», por lo que casi con toda seguridad y tal como durante Breath of The Wild la campeona Urbosa lo mencionase, en la secuela podríamos ver el regreso de la forma humana de Ganon, que además es la encarnación de todos los males que desde The Legend of Zelda: Skyward Sword viene haciendo de las suyas.

Otra cosa que da consistencia a esta posibilidad son las palabras de Eiji Aonuma durante el evento, ya que según él tendremos en esta secuela uno de los juegos más oscuros que haya visto en la saga, por lo que posiblemente cuando se rompa este sello, Ganondorf desatará un caos como nunca lo habíamos visto en los anteriores juegos de Zelda.

Fuente: Planeta Gaming