Recuerdos del Nintendo 64: Conker´s Bad Fur Day, de las últimas joyas de Rare para Nintendo

Conker's Bad Fur Day para Nintendo 64

Saludos estimados lectores de la Sección del Recuerdo de Mundo N, les compartimos otra reseña de Pancho Megaman sobre este simpático juego de Nintendo 64.

Este título se trata de una de las últimas entregas de RARE para consolas nintenderas, me refiero al divertido Conker´s Bad Fur Day de Nintendo 64.

Dicho juego de acción y plataformas salió a la venta en el año 2001, y aunque desde un inicio recibió grandes críticas por su temática considerada subida de tono (Una ardilla alcohólica), por algunos padres de familia y la prensa especializada, terminó siendo del agrado de la mayoría de jugadores.

Acá tenemos de protagonista a Conker, una simpática ardilla roja alcohólica que tiene como objetivo regresar a casa con su novia Berri después de una muy acalorada noche de tragos y embriaguez.

Conforme avancemos, deberemos resolver ciertos retos, rompecabezas, hasta conducir coches, entre otras cosas.

Por aquella época se le consideraba un juego subido de tono por mostrar violencia gráfica, temas sexuales, palabras obscenas, humor negro, etc.

A pesar de ser del agrado de la mayoría de los jugadores que tuvieron la oportunidad de jugarlo, no vendió la cantidad de copias que se hubiera deseado por parte de RARE y Nintendo, y esto se debió a que prácticamente salió al final del ciclo de vida de la Nintendo 64, caso similar al de Perfect Dark.

El juego ofrece dos modos, 1 jugador y Multijugador.

Si elegimos un jugador podremos jugar los capítulos: Hungover, Windy, Barn Boys, Bats Tower, Sloprano, Uga Bugas, Spooky, It´s War y Heist.

Por su parte, Multijugador, ofrece: Deatmatch, Heist, Raptor, Beach, War, Tank, Race.

En el apartado de armas, tenemos el clásico revólver, cuchillos, ballesta, espadas, rifles, motosierras, bazukas, etcétera, un gran arsenal a elegir.

Si no has tenido oportunidad de jugar este gran clásico de Nintendo 64, te invito a que lo descubras por ti mismo. Porque como siempre digo una reseña nunca es suficiente para cubrir todos los aspectos.

Por favor, si te gustó la reseña deja tu valiosa opinión en la caja de comentarios y si es posible compártela para que llegue a más personas.

Soy Pancho Megaman desde México, nos encontramos en la próxima ocasión y que la nostalgia los invada.