Reveladas 2 nuevas cartas promo para Fire Emblem Cipher

Fire Emblem Cipher promo cards

Intelligent Systems rinde homenaje a una de las parejas más icónicas de Fire Emblem en su juego de cartas.

Se puede decir verdaderamente que estamos en la década de Fire Emblem, pues tras su muy sonado repunte producido por Fire Emblem Awakening, la franquicia ha evolucionado y se ha extendido hacia todo tipo de productos.

Uno de los más comentados por el fandom es la segunda incursión de la saga en el mundo de las cartas coleccionables. Si bien Fire Emblem Cipher no está disponible fuera del País del Sol Naciente, sus cartas son un objeto muy codiciado por fans de todo el planeta, especialmente cuando se revelan unas como las que les mostramos hoy.

Muy temprano el día de hoy, la cuenta oficial del juego en Twitter nos mostraba 2 cartas promo que, como dato curioso, fueron reveladas con un cuarto de hora de diferencia y con muy poéticas descripciones. Se trata de 2 cartas con arte alterno de Marth y Caeda que no solo son algunas de las ilustraciones más llamativas que hemos visto en Cipher, sino que además deja pocas dudas de la canonicidad del romance de ambos príncipes.

Ambas cartas son trabajo de la conocida ilustradora Rika Suzuki, quien ha trabajado con la saga por bastante tiempo. Pese a que son ediciones especiales todavía no hay mayores detalles de cómo se van a distribuir, por lo que recomendamos estar pendientes de Intelligent Systems por posibles nuevos anuncios.

Fuente: NintendoSoup