Se filtran juegos de Capcom tras el hackeo de noviembre

Capcom planea varias cosas interesantes para los próximos 4 años que se han conocido gracias a filtraciones.
A inicios de este mes el estudio responsable de Mega Man, Resident Evil, Street Fighter y varias otras sagas de culto fue víctima de una intrusión en sus servidores. A medida que la situación ha evolucionado se ha sabido que esta no representó riesgo alguno para clientes y usuarios, pero ha traído alguno que otro perjucio a la compañía.
Algunas semanas más tarde del incidente han circulado por Internet algunos secretos de la compañía, siendo uno de los más importantes una lista de futuros juegos que saldrán más adelante, para ser más exactos, los próximos 4 años. De la filtración podríamos decir que esta renombrada compañía estaba preparando de todo y que varias sagas hasta este día olvidadas tendrían todo un retorno.
La lista que corresponde a esta última filtración es la siguiente; es necesario tener en cuenta que es de muy largo plazo, por lo que varios proyectos podrían cambiar a medida que pase el tiempo y que los títulos son provisionales; algunos incluso solo hacen referencia a que se trabaja algo de esa saga sin entrar en detalles.
2021-2022:
- Resident Evil Outrage
- Dragon’s Dogma 2
- Street Fighter 6
- Mega Man Match
- Resident Evil 4 Remake
- Onimusha
2023:
- Monster Hunter 6
- Biohazard Apocalypse
- Super Street Fighter 6
2024:
- Final Fight Remake
- Power Stone Remake
- Ultra Street Fighter 6
- Resident Evil Hank
De momento no se conoce cuáles son los planes de Capcom en cuanto a las plataformas donde aparecerían estos juegos, pero no es descabellado que más de alguno aparezca en Nintendo Switch. Especialmente aquellos como Power Stone, que tuvieron poca o ninguna aparición en consolas de la Gran N.
Fuente: NintendoEverything