Shantae and the Seven Sirens anunciado

Shantae and the Seven Sirens

El nuevo juego de la serie de Shantae en el que ha estado trabajando WayForward ya tiene título, y es Shantae and the Seven Sirens. La compañía indie también reveló nuevos detalles del mismo.

Shantae and the Seven Sirens, que originalmente tenía el nombre tentativo Shantae 5, y que tuvo un video especial animado por el equipo que hace Kill la Kill, nos pondrá a Shantae y sus amigos a encontrarse con fuerzas aliadas mitad genio, y como es de esperarse, el acontecimiento estará acompañado de un conflicto nuevo.

Además del usual estilo Metroidvania de Shantae, en esta entrega habrá un sistema de cartas coleccionables que permitirán a la heróica mitad genio aumentar sus poderes de diversas maneras.

Aparte de estos detalles y de imágenes, se anunció Shantae and the Seven Sirens estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, y Apple Arcade, pero el precio y la fecha de salida no se saben todavía. En cuanto sepamos, les mantendremos informados. Abajo les dejamos las imágenes del juego.

Fuente: WayForward