SNES Mini te dejará rebobinar

SNES Classic Edition, SNES Mini

Entre las cosas buenas que nos dejará hacer el SNES Mini, está el rebobinar, lo sabemos gracias a un trailer nuevo.

Nintendo de Japón ha lanzado en Youtube un nuevo trailer del Nintendo Classic Mini: Super Famicom, la versión japonesa de lo que coloquialmente conocemos como SNES Mini, en donde se pueden ver los 21 juegos que formaran parte de laa colección.

Aparte de eso, el trailer también muestra las características que harán más fácil la vida de aquellos con tiempo limitado al proveer puntos de guardado, pero algo totalmente nuevo es la posibilidad de rebobinar hasta puntos más hacia atrás en caso de que, por ejemplo, pierdas y era tu última vida, y quieras volver a intentarlo sin recorrer un camino largo hacia el lugar donde estabas. A esto se le llama función de replay.

Además de eso, a partir de los puntos de guardado, el aparato será capaz de recordar lo que has hecho en momentos cercanos a dicho punto para mostrar una demo movie del camino que recorriste para llegar a ese punto.

Por si no fuera suficiente, además cuenta con una opción para dejarte elegir un marco que cubrirá la parte negra de la pantalla que existe consecuencia del hecho de que horizontalmente los televisores de antaño eran más cortos. Puedes usar 12 marcos predeterminados o el negro. Algunos marcos podrán cambiar de color junto con los escenarios.

Por último, al igual que con el NES Classic Edition, podrás elegir de entre tres modos de ver los juegos: Pixel perfect, que es como produce los gráficos el sistema; 4:3, que le da una apariencia parecida a como se veían las proporciones en un televisor de antaño; y Analog TV, que emula los artefactos y las scanlines, dándole una auténtica apariencia a televisor retro.

Dicho trailer lo puedes observar abajo:

 

  • MrPato5671

    Espero tener la plata para comprarme una antes de fin de año y que no se agote el stock. Quiero jugar el Starfox 2