Star Ocean: First Departure R; ahora para Nintendo Switch, tráiler de lanzamiento

Square Enix ha lanzado el tráiler de lanzamiento de Star Ocean: First Departure R, que ya está disponible para Nintendo Switch.

Ahora puedes comprar Star Ocean: First Departure R en  Nintendo eShop por $ 20.99 / £ 16.99 / € 20.99.

También disponible en la PlayStation Store

Echále un vistazo al tráiler:

 

Citamos la descripción general del juego por Square Enix:

Acerca de

Originalmente lanzado en el oeste en el sistema PSP (PlayStation Portable), Star Ocean: First Departure R cuenta la historia de un joven espadachín, Roddick, y sus compañeros que emprendieron un viaje para encontrar la cura de una enfermedad mortal, antes involucrarse en una aventura que se extiende a través de un mar de estrellas.

Historia

Fecha espacial: 346.

De un poder aún por descubrir, nacerá una nueva generación.

Nuestra historia comienza en el primitivo planeta de Roak, donde Roddick vive en la apacible y tranquila ciudad de Kratus.

Como miembro de la «Fuerza de Defensa» local de la aldea encargada de la protección de Kratus, Roddick se entera de una misteriosa enfermedad que ha estallado en la ciudad vecina. Los infectados se convierten en piedra, pero continúan viviendo en un estado petrificado.

Roddick, junto con sus dos amigos Millie y Dorne, se dirigen a la ciudad vecina. Informados de una cura para la enfermedad, se dirigen al monte. Metorx, donde se rumorea que crece una hierba curativa. Cuando llegan a la cumbre, el grupo se encuentra con Ronyx e Ilia, que aparecen ante ellos en una columna de luz.

Así, la historia de STAR OCEAN comienza …

Características clave

  • Plena  voz en off  – Los jugadores pueden elegir entre el molde de la voz original completo de la versión del sistema PSP del juego en japonés o Inglés, o la versión que acaba de grabar, con el elenco de voz japonesa de la versión original de Super Famicom, que fue lanzado en Solo Japón
  • Nuevas ilustraciones de personajes : los jugadores pueden optar por las ilustraciones de personajes originales de Star Ocean: First Departure , o nuevas versiones dibujadas por el famoso ilustrador Katsumi Enami ( Star Ocean: The Last Hope ).
  • Modo de velocidad : los jugadores pueden atravesar el mundo más rápidamente.
  • Equilibrio de juego ajustado: la dificultad de batalla ajustada permite a los jugadores experimentar más desafíos en combate.

 

¿Qué esperas para comprarlo?