Super Mario Bros. 2 y Kirby ‘s Adventure serán los juegos de febrero en Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online febrero

Reveladas las nuevas adiciones de la aplicación de NES en Nintendo Switch Online.

Como es costumbre desde su lanzamiento en septiembre de 2018, Nintendo Switch Online nos trae nuevamente un par de adiciones al catálogo de juegos de NES al que tenemos derecho con nuestra suscripción, ampliando así aún más una librería que desde hace un par de meses supera al catálogo de la codiciada NES Classic Edition.

Para el segundo mes de 2019 son agregados 2 juegos de entre los más conocidos de quienes disfrutaron de la legendaria consola en los años 80s y 90s y que gracias a Nintendo Switch Online los tendremos de vuelta el próximo 13 de febrero. Para esta ocasión los elegidos son ni más ni menos que Kirby’s Adventure y Super Mario Bros. 2, el cual como sabemos, es en realidad una adaptación al universo de Mario del juego Doki Doki Panic.

Ambos juegos estarán disponibles de igual manera en Japón, aunque como también es costumbre, los orientales tendrán además otro juego. Para el caso este será Tsuppari Oozumou. Un juego de lucha Sumo que solo viera la luz en el Super Famicom en aquel país.

Aunque ya conocemos la fecha en la que estos contenidos se agregarán a la app de Nintendo Switch Online, tengamos en cuenta que por lo general no son los únicos en llegar mes a mes, puesto que siempre se agregan sorpresivamente una o dos versiones “SP” de títulos con dificultades elevadas, por lo que respecto a esto deberemos esperar al 13 de febrero para conocer con detalle la ampliación del catálogo.

Fuente