[Rumor]: Terry Bogard podría debutar en Smash a inicios de noviembre

Terry Bogard Smash Bros. Debut

El siguiente evento de espíritus contiene una gran pista sobre la llegada de Terry Bogard.

Siempre que nos es presentado un nuevo personaje para Super Smash Bros. Ultimate surgen las especulaciones acerca de la fecha en la que este arribará finalmente al roster. En esta ocasión es el turno de Terry Bogard y su debut podría estar más cerca de lo que pensamos, ya que así lo sugiere un detalle simple pero consistente que solo los más observadores han podido notar.

Esta semana, tras el final del evento de espíritus de Tetris 99 fue anunciado que otro evento temático de estos contenidos tendrá lugar tan pronto como el 1 de noviembre, el mismo lleva el nombre de «Smash by the sword» y nos pondrá a combatir contra los espíritus de algunos de los espadachines más legendarios de las sagas que componen Smash. Lo interesante de este asunto no es el evento en sí, sino la cajonera lista de copyrights que aparece en cada publicación de este tipo, la cual por primera vez incluye a SNK Corporation y como corresponde al debutante, al final de la lista.

Partiendo de esto último podemos intuir que junto con el evento llegará el nuevo personaje, ya que atando cabos esto significa que los datos de Terry y todos sus assets ya se encuentran en el contenido del juego, solo esperando el momento de la liberación.

De concretarse estas sospechas se abre oficialmente el debate acerca del quinto personaje del que apenas es el primero de los Fighters Pass, con lo que además aumenta la expectativa de un nuevo Nintendo Direct los próximos días. ¿Quién creen ustedes que podría ser?

Fuente: Nintendo Wire