Tetris 99 tendrá un evento online por gold points

Tetris 99 Gold Points

Arranca el primer evento competitivo de Tetris 99.

Tras su lanzamiento el pasado 13 de febrero, muchas especulaciones surgieron en torno a posibles iniciativas por parte de Nintendo con el ya muy gustado Tetris 99. Al menos dentro del juego no había nada que nos indicara que en el corto o mediano plazo se pudiera estar preparando algo especial; sin embargo y luego de un reciente anuncio tendremos motivos de sobra para afilar nuestras skills.

Maximus Cup es el nombre que recibe el primer evento a gran escala que se hará en Tetris 99. En el mismo deberemos ganar la mayor cantidad de partidas a fin de avanzar en el ranking y quedar entre los 999 mejores y quienes lo logren, recibirán 999 My Nintendo Gold Points; por lo que demás está decir que valdrá la pena. Quienes se loggearon el día de ayer a Tetris 99 habrán notado que el juego pedía una pequeña actualización, la cual es posible que se relacione con este evento ya que faltan apenas unos días para su realización.

La Maximus Cup tendrá lugar desde las 7:00 AM del 8 de marzo hasta las 2:00 AM del día 11 (hora de México y Centroamérica) por lo que el tiempo para subir nuestros mejores scores será bastante limitado. Tetris 99 está disponible gratuitamente con el pago de la suscripción de Nintendo Switch Online, por lo que más eventos como este definitivamente lo justifican.

Fuente: NintendoEverything