The wheel of fate is turning: BlazBlue Central Fiction llegará al Nintendo Switch.

Blazblue

Arc System Works anuncia BlazBlue: Central Fiction Special Edition para el Nintendo Switch.

Mas juegos de Arc System Works llegan al Switch, ahora le toca a BlazeBlue: Central Fiction. Esto revelado la semana pasada durante el Tokio Game Show, Arc System Works lo mostró durante su conferencia, sin embargo no dio mucha información acerca de este, como que diferencias tendría  respecto a su versión de Pc y otras consolas o su fecha de lanzamiento.

BlazBlue Central Fiction “Special Edition” for Nintendo Switch – TGS Trailer

Nota del editor:

Si disfrutaste de BlazBlue: Cross Tag Battle puedo totalmente recomendar este titulo, un excelente sistema de combos, gran variedad de personajes, cada uno con un estilo de juego personalizado por lo que podrás utilizar al que se ajuste mas a tu tipo de juego, y sin importar si no tienes experiencia con títulos de pelea podrás disfrutarlo tanto como aquellos que ya la tienen (claro con un poco de dificultad no puedo mentir), este juego tiene lugar para todos y es el mas completo si lo comparamos con entregas pasadas. Cuenta con un modo historia que si bien no es del estilo de todos, aquellos que amen las novelas visuales pasaran un buen rato y si no sigues la historia desde el primer titulo, no hay problema, al comienzo de esta te darán un rápido resumen.

Podría escribir todo una biblia acerca de este juego pero recomiendo que tu, el jugador, lo pruebes por tu cuenta, sera una experiencia de juego de la que no te arrepentirás, ya en su debido tiempo se hará un articulo aquí en MundoN.net acerca del mismo cuando se estrene en Switch.

Fuente: Gematsu