Un nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate ha sido censurado

Super Smash Bros. Ultimate Spirits

El modo Spirits de Smash no se libra de la censura.

A escasas 2 semanas del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, han sido noticia diversas filtraciones de contenido del que se anticipa será el lanzamiento del año en Nintendo Switch. Más allá de las diversas melodías que componen el OST de este esperado juego, otras interesantes revelaciones se han llegado a conocer.

Algunas semanas después de la polémica desatada en torno a Mr. Game & Watch y gracias a los dataminers, ha trascendido que uno de los personajes más queridos -y odiados- de la saga de Fire Emblem ha recibido una censura importante. Para el alivio de los seguidores de la saga del Triángulo de las Armas, no se trata de ninguno de los personajes jugables.

En términos concretos, las filtraciones del modo Spirits de Smash han revelado que Camilla, de Fire Emblem Fates, ha sufrido ligeros cambios en su diseño original para hacerlo -solo ligeramente- más conservador.

Como puede verse en la comparativa, Camilla tendrá cubierto el escote. Al parecer esto tiene el objetivo de cumplir con que Super Smash Bros. Ultimate sea un juego apto para todo público.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre próximo para Nintendo Switch. Pese a las filtraciones de los últimos días las expectativas por el título con mayor contenido de la franquicia se mantienen altas en lo que promete ser el crossover más ambicioso que se haya visto en la industria del videojuego.

Fuente: AreaJugones