Xenoblade Chronicles Definitive Edition: Empieza con 100 mil gold si jugaste el de Rex

Xenoblade Chronicles Definitive Edition 100,000 gold

La gente de Monolith Soft ha puesto una grata sorpresa en Xenoblade Chronicles Definitive Edition para quienes jugaron XC2.

Nintendo Switch no pudo pedir mejor inicio en aquel año 2017, pues ese primer año estuvo cargado de verdaderas obras maestras entre las que estuvo Xenoblade Chronicles 2. Primer título de esta franquicia creada por Monolith Soft y que a pocos días del lanzamiento de Xenoblade Chronicles Definitive Edition porque, literalmente, paga muy bien tenerlo en nuestra colección.

En la semana previa a la salida de la edición definitiva de Xenoblade Chronicles se ha dado a conocer que los desarrolladores han colocado un pequeño obsequio para quienes jugaron aquel majestuoso JRPG de 2017. Se trata de un bonus que aparece si el juego nos detecta una partida de Xenoblade Chronicles 2 y consiste en empezar la aventura con la generosa cantidad de 100 mil de oro.

Además de ser un bonito gesto por nuestra preferencia, es asimismo una simpática referencia al juego protagonizado por Rex y Pyra, pues como seguramente muchos recuerdan, el salvager y driver de la Aegis recibe precisamente esta cantidad para su primer trabajo en la trama.

Este bonus es completamente opcional y solo tienes una oportunidad de reclamarlo, después de iniciada la partida no se podrá hacer efectivo.

Fuente: Destructoid