Bad North: Reportes de un bug en donde los enemigos son invencibles

Durante el último Indie Highlights de Nintendo, se anunció Bad North, el cual ya está disponible para todos en la eshop.

Bien, el motivo de esta noticia es para dar a conocer que se ha detectado un bug en el cual el juego no registra que se han derrotado a los enemigos, lo cual genera que no puedas seguir avanzando en el juego.

Y eso no es lo peor, si tratas de abandonar la isla el juego se cerrará borrando tu progeso

Por ahora no ha habido nada por parte de la desarrolladora, pero considerando que les tomó dos días pasar el juego a la híbrida de Nintendo no es sorpresa este resultado.